Compartir

RAUL SUÁREZ MARTÍNEZ  /

 

Quiero dejar dos cosas en claro. Es esta una posición personal, lo que el grupo al que pertenezco decida, gozará de todo mi respeto; y dos, mi decisión de llamar a votar por Obrador y lograr un cambio verdadero sigue incólume, firme, vamos a ganar.

Sin embargo no puedo cerrar los ojos ante los errores que se están cometiendo en la designación de las candidaturas locales y federales. Se están reproduciendo en Morena los viejos vicios no solo del PRD; también están retomando las practicas del PRI: se niegan a ponerle nombre a las corrientes pero funcionan como tal, se declaran ser diferentes al PRD pero también hay un grupo de fantásticos que deciden incluso sin conocer en el terreno las condiciones reales, los apellidos Sandoval, Nuñez, Salgado y Soto, cuando menos, serían las cabezas de grupo, Nuevas Tribus (NT). Del PRI retoman las mañas de esconderse de las bases y regresar de la capital del país con decisiones inapelable, inatacables, pero sobre todo, equivocadas.

Repito, voy a llamar a votar por Andrés Manuel López Obrador. No tengo duda que es la mejor opción, me corrijo: es la única opción para lograr un cambio en este país. Sin embargo, las dudas que tenía en algún momento sobre todo lo demás, se disiparon después de ver las practicas de la dirección de Morena, he decidido que no vale la pena desgastarse con otras opciones en los diferentes niveles de competencia electoral. Seguramente contestarán que mi voto no es necesario, pero es razonado y eso, para mí, es mas valioso. No voy hacer contra campaña, pero no validaré con mi participación practicas que según no existen en Morena.

Estoy convencido que, en Guerrero y en el país va a ganar López Obrador, a pesar de Morena, en contra de la traición a su discurso, a pesar de que sus prácticas no los distinguen del PRI o del PRD.

Recapaciten, están convirtiendo a Morena en una caricatura perredista tricolor, están traicionando a la esperanza de México.

Compartir:

1 Comentario

  1. Lo mismo, pero mas barato. O sea, corrupcion, manipulación, prácticas viciadas, clientelismo, tribus, pero no importa, vamos a ganar. Quién podrá ayudarnos? Otro Mesías? Otro partido? De risa loca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here