Compartir

 

* Podrán participar jóvenes de 18 a 25 años de edad  /

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 23 de noviembre de 2017. La Asociación Civil Por Acapulco Hagamos Más, que preside Víctor Aguirre Alcaide, abrió un concurso de fotografía dirigida a los jóvenes porteños, titulada: “La belleza de Acapulco” con la que se pretende resaltar el esplendor del paradisíaco puerto.

El pasado 22 de noviembre, a través de las redes sociales del presidente de la asociación civil, se lanzó las bases de la convocatoria en las que se especifica que solo jóvenes de 18 a 25 años podrán participar.

El ganador del primer lugar, podrá obtener una cámara Go Pro; el segundo lugar, se llevará un monto de mil 500 pesos y el tercer lugar,  mil pesos. Los ganadores se darán a conocer este sábado 2 de diciembre a las 5 de la tarde en el interior de la plaza comercial Galerías Diana.

Los concursantes podrán competir con una o hasta cinco fotografías. Asimismo, podrán utilizar las técnicas en blanco y negro, a color y sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje, sin filtros o editadas con algún programa.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 30 de noviembre. En un primer filtro, se elegirán 20 fotografías que concursarán por ser la mejor.

Las fotografías se estarán recibiendo en el siguiente correo: hagamosmasconcursos@gmail.com y deberá incluir nombre y apellidos, edad, sexo, número telefónico, título de la fotografía, lugar y fecha de la realización de cada toma.

Para mayor información de esta y otras actividades sociales, se podrán consultar las páginas Por Acapulco Hagamos Más y Víctor Aguirre Alcaide, en Facebook.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here