Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 19 de julio de 2020. Como parte de los trabajos para la recuperación de espacios públicos y mejorar la imagen del puerto, el gobierno municipal entregó la renovación de un andador multicolor ubicado en la colonia Jardín Mangos, obra que cambió el rostro del lugar y dará otra perspectiva al recorrido de los habitantes.

El director de Imagen Urbana y Turística de Acapulco, Miguel Navarrete Cisneros, informó que empleados de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizan diversas tareas para el embellecimiento de espacios, no sólo de áreas turísticas y avenidas, sino también de las colonias populares de Acapulco.

“El color puede recuperar los espacios para la alegría de la gente, además de plasmar la identidad del acapulqueño y ofrecer una mejor cara tanto a los turistas como a la gente local”, expresó Navarrete Cisneros durante la entrega de estos trabajos de pintura que se realizaron en el andador Pino II entronque con calle Pino I de la Jardín Mangos.

El funcionario municipal señaló que por instrucciones de la presidenta Adela Román Ocampo, se refuerzan acciones para la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos, principalmente en las colonias populares, a fin de brindar entornos seguros y lugares dignos para el transitar diario de las familias acapulqueñas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here