Compartir

* La agrupación belga se presentó por primera vez en México e interpretó canciones de su album debut Songbook

REDACCIÓN  /

 

Ciudad de México, 26 de marzo de 2018. Composiciones producto de la fusión de los sonidos del blues, las melodías poéticas del jazz clásico y los ritmos eclécticos del rock y pop invadieron las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (Cenart) a través del concierto que ofreció Giuseppe Millaci & Vogue Trio.

La agrupación procedente de Bélgica fue la encargada de cerrar este 25 de marzo la vigésima primera edición del Festival Eurojazz.

La banda conformada por el contrabajista Giuseppe Millaci, el pianista Amaury Faye y el baterista Lionel Beuvens se presentó por primera vez en México. Interpretó canciones de su album debut Songbook, lanzado el 29 de septiembre de 2017 con el sello Hypnote Records.

El concierto convocó a 8,051 personas que disfrutaron de las melodías Room 317, Nostalgia Op.1, Crazy Night Lazy Day, Song For Clarice, Travel To y Unknown Land. Además de una versión especial de la canción Pra Dizer Adeus.

Se trató de melodías llenas de ritmo, elegancia, sensibilidad, alegría y romanticismo que sumergieron al público en paisajes sonoros asombrosos, bellos y abstractos.

Después de 60 minutos de música continúa, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores despidieron a la agrupación con una fuerte y larga ovación lo que provocó que regresara al escenario para interpretar una versión especial de la canción C.T.A y Skylark (del disco Songbook), melodías que de nuevo pusieron al público a gritar y bailar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here