Compartir

* Enfrenta en la Ciudad de México a RC; en 2016 tuvo por primera vez el triunfo en esta competencia

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 01 de octubre de 2017. El rapero Acapulqueño Dominic se coronó este fin de semana como bicampeón nacional de la competencia Batalla De Maestros (BDM), por lo que representará a México en la competencia internacional.

Dominic se hizo famoso en 2014, cuando a los 17 años compitió en la final de la Batalla de los Gallos, de Red Bull, y estuvo a punto de ganarle al entonces favorito Aczino. En una cuestionada decisión, que originó dos réplicas, los jueces terminaron dando el triunfo al capitalino, que ya tenía una amplia trayectoria, y el entonces jovencito acapulqueño quedó en segundo lugar.

Pero el 3 de diciembre 2016, Dominic participó en la Batalla De Maestros, una competencia originada en Chile, y en esa ocasión se convirtió en campeón nacional, y fue a competir a la final internacional en el país sudamericano.

Este sábado 30 de septiembre por la noche, Dominic volvió a participar en la BDM y por segunda ocasión se coronó campeón nacional. Esta vez compitió contra RC, a quien dejó en segundo sitio.

También ha ganado la competencia ARKA, y en la Batalla de los Gallos ha quedado en segundo lugar (2014) y en tercero (2015), y segundo en Eligere Deluxe.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here