Compartir

* Director del IMSS y el Gobernador de Morelos acuerdan mejorar la prestación de servicios médicos

 

REDACCIÓN  /

 

Ciudad de México, 22 de febrero de 2018. Durante la reunión realizada en las oficinas centrales del Instituto, se inició el proceso de negociación para solucionar el adeudo de la UAEM.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, se reunió con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, para definir diversas acciones en materia de salud y educación en beneficio de los morelenses.

Durante el encuentro se inició el proceso de negociación para solucionar el déficit por 150 millones de pesos que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) adeuda al Seguro Social.

En la reunión, a la que acudió el rector de la máxima casa de estudios morelense, Gustavo Urquiza Beltrán, Tuffic Miguel y Graco Ramírez acordaron una condonación de 40 millones de pesos del total del adeudo. Asimismo, las autoridades convinieron que los 110 millones de pesos restantes sean pagados en 48 parcialidades.

Adicionalmente, el titular del IMSS y el Gobernador acordaron mantener una estrecha comunicación para mejorar la prestación de servicios médicos, con la finalidad de aprovechar mejor la capacidad de las instalaciones.

El director general del Seguro Social, Tuffic Miguel, resaltó que se trató de un encuentro muy productivo que beneficiará a la población de la entidad.

En la reunión estuvieron presentes por parte del IMSS: el director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Pablo Corral Sánchez, y el director de Incorporación y Recaudación, José Arturo Lozano Enríquez. Y por parte del gobierno de Morelos los secretarios de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, y de Hacienda, Jorge Michel Luna; entre otros funcionarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here