Compartir

 

* Ángel Aguirre Rivero al pendiente de los procesos internos del PRD

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Tecpan de Galeana, 20 de junio de 2019. La meta que tiene la dirigencia estatal del PRD en Guerrero, es la afiliación de un total de 250 mil militantes “reales”, sostuvo aquí el secretario de Planeación del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús Basilio Goitia.

En entrevista al término de la asamblea con simpatizantes del grupo Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), en este municipio, encabezados por Margarito Aguirre Zárate; el dirigente estatal añadió que van a seguir a pie juntillas todas las recomendaciones del Tribunal Supremo Electoral del país, sobre todo en el proceso de afiliación y en la elección interna para designar a sus nuevos dirigentes estatales.

Basilio Goitia aprovechó la asamblea para darles un mensaje del fundador de la IPG en la entidad, el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien, dijo, está muy al pendiente de los procesos internos del Partido de la Revolución Democrática.

Agregó que también será el Instituto Nacional Electoral (INE), el encargado de organizar la elección interna del Sol Azteca para evitar conflictos, por lo que invitó a todos los simpatizantes a afiliarse a este instituto político, principalmente, agregó, porque buscan fortalecer sus estructuras de cara al proceso electoral de 2021, cuando se habrán de renovar las alcaldías, los distritos locales y también los distritos federales, además  del gobierno estatal en esas votaciones concurrentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here