Compartir

 

* Es cosa de horas para que se oficialice su nombramiento como candidata a la alcaldía, dice el secretario general

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 02 de abril de 2018. La propuesta de la magistrada con licencia Adela Román Ocampo está firme y es cosa de horas que la dirigencia nacional oficialice su candidatura a la presidencia municipal de Acapulco, expresó el secretario general del comité estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña.

En entrevista, expresó que está totalmente fuera de lugar la versión –difundida este mediodía a través de medios digitales- de que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo pudiera ser el candidato a la alcaldía en lugar de ella.

Rodríguez Saldaña recordó que Román Ocampo surgió de un proceso estatutario, en una sesión del Consejo Estatal en la que se definió primero el género femenino para Acapulco, y luego la terna de la que ella formó parte y luego quedó sola al declinar las otras dos integrantes de la propuesta.

Sobre las versiones que corrieron este día, dijo que siempre que hay un momento de definición aparecen este tipo de mensajes para tratar de confundir, sin embargo señaló que hasta el momento la Comisión Nacional de Elecciones no ha informado que haya indicios siquiera de que pudiera haber una sustitución en la respuesta.

Román Ocampo ha sido víctima de ataques de este tipo en días recientes, a través de medios electrónicos donde se difunden versiones que buscan afectarla. Sin embargo, no han logrado su objetivo.

Rodríguez Saldaña señaló que hay un temor en algunos actores políticos ante la posible postulación de Román Ocampo porque “va arriba en las encuestas del municipio”.

Dijo que “están desesperados” quienes promueven esas versiones, pues lo cierto es que al interior de la coalición nadie está informando que vaya a haber algún cambio.

Reiteró que faltan unas horas para que se dé a conocer la designación oficial de Adela Román Ocampo como candidata a la presidencia municipal de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here