Compartir

* “Nosotros haremos nuestro trabajo; Morena que haga el suyo”, dice Alma Juárez

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 15 de mayo de 2018. La regidora del Partido del Trabajo (PT) e integrante de la dirigencia estatal, Alma Juárez Altamirano, afirmó que en la campaña presidencial este instituto político tiene alianza con Morena y sí hará campaña por Andrés Manuel López Obrador.

“Andrés Manuel es nuestro candidato le pese a quien le pese”, advirtió.

En respuesta a las declaraciones hechas por la mañana por parte de los dirigentes de Morena, en el sentido de que presentarán denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el uso “ilegal” de la figura de López Obrador en las campañas locales, para presidentes municipales y diputados locales, por parte del PT y de otros partidos, entre ellos Coincidencia Guerrerense y Partido del Pueblo Guerrerense, Juárez Altamirano dijo que “Morena se comporta como único beneficiario de la candidatura de Andrés Manuel”.

Dijo que Morena “como siempre, agandalla” y lo hizo con las candidaturas al Senado y a las diputaciones federales “y nos la querían aplicar (en lo local) así como se la hicieron al PES no nos querían dejar ninguna candidatura”, lo que los llevó a la ruptura.

Ahora, dijo, “ellos están pensando que nosotros no vamos a hacer campaña para que López Obrador sea nuestro presidente”, sin embargo dijo que continuarán haciendo el trabajo para que la gente sepa que el tabasqueño es su candidato.

Dijo que el PT está pidiendo cinco votos igual que Morena, cada partido lo hace por sus candidatos. “Así que nosotros trabajaremos para que tengamos nuestros propios resultados, que ellos se pongan a trabajar”, señaló.

“Nosotros –agregó- no somos sus enemigos, nosotros queríamos hacer alianza con ellos, pero en su forma de ser, Morena está peor que cualquier otro partido, nos obliga a deslindarnos de ellos, así que nosotros haremos nuestro trabajo y que ellos hagan lo suyo”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here