Compartir

 

* Recorre el candidato al Senado, Cuajinicuilapa y Ometepec

REDACCIÓN    /

 

Cuajinicuilapa, 11 de mayo de 2018. El candidato a senador de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, declaró que se debe fortalecer el campo y la ganadería para detonar el desarrollo económico de la costa chica.

En su visita a la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, en donde recorrió las calles saludando de mano a vecinos y comerciantes, el ex senador hizo la invitación a asistir al mitin donde estará presente el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador el próximo jueves 17 de mayo en San Marcos.

«Andrés Manuel está recorriendo todo el país, la próxima semana estará en Guerrero, que es el estado más lopezobradorista. Le estará tomando protesta a los representantes de casilla, que serán los verdaderos héroes de este movimiento, pues ellos, van a cuidar los votos, van a evitar cualquier tipo de fraude. Es gente muy valiente y comprometida».

Durante el trayecto, y ante la pregunta de los medios de comunicación acerca de sus propuestas para la región de Costa Chica, el dos veces diputado declaró: «Voy al Senado para hacer las reformas que el pueblo requiere. El TLC se va a revisar, porque lo único que ha logrado es empobrecer al campo. Vamos a legislar para que el ganadero, el campesino, puedan exportar sus productos para desarrollar las cadenas de valor del sector primario. Que se aprovechen los recursos naturales que tenemos a la mano para generar bienestar y desarrollo económico en esta región».

«Aquí en Cuajinicuilapa vamos a fortalecer con proyectos productivos para los productores de mango, maíz, para los ganaderos, para que puedan vender sus productos, que son de excelente calidad, a todo el mundo», finalizó.

Por la tarde, se trasladó a Ometepec, donde sostuvo una reunión con la estructura electoral de Morena,  a quienes conminó a seguir trabajando para fortalecer la defensa del voto: «Hay que cuidar las casillas, pues de nada sirve tener buenos candidatos, si no se cuidan los votos», reiteró.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here