Compartir

* El panista participa en la Convención Bancaria; afirma que hay dos proyectos de cambio ante las elecciones

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 09 de marzo de 2018. El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, expresó ante los banqueros de México que es un error dar por sentado que no se puede perder la estabilidad económica ni aquellas “cosas que costó mucho trabajo construir”, y advirtió que en este proceso hay solo dos opciones a elegir: la continuidad o el cambio, y dijo que por cambio, hay también dos propuestas, una que él encabeza, y la otra que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en la Convención Bancaria, el panista dijo que “en la historia de la humanidad hay un error recurrente de todas las naciones, que consiste en dar por sentado que lo que con muchísimo esfuerzo se ha podido ir alcanzando”, no se puede perder.

El panista hizo una exposición de sus planteamientos con rumbo a la presidencia, y en la mayor parte se dedicó a cuestionar posturas de su contrincante López Obrador, sin ninguna mención hacia el priista José Antonio Meade. Por ejemplo, dijo que es un error lo planteado por el tabasqueño de construir tres nuevas refinerías en los tres primeros años de su gobierno, porque dijo que en ese tiempo ya habrá suficientes autos eléctricos, y más baratos, que hacen inviable invertir en gasolina.

A su auditorio, le dijo que se requiere el trabajo de los bancos, los cuales, señaló “no son clubs de fifís, como dice ya saben quién”.

Anaya Cortés también aprovecho ser cuestionado por el dirigente de los banqueros, Marco Martínez Gavica, sobre el caso en que la Procuraduría General de la República lo involucra en lavado de dinero, y volvió a explicar que hizo una operación de compraventa de un terreno que luego convirtió en bodega, y no está obligado a saber si quien le compró tiene esos recursos como procedencia ilícita.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here