Compartir

 

* Ahora en el Senado, el acapulqueño fue nombrado por el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong

REDACCIÓN    /

 

Ciudad de México, 23 de agosto de 2018. El coordinador de la bancada de senadores priistas que integrarán la LXIV Legislatura en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, nombró este medio día al senador guerrerense Manuel Añorve Baños como su Vicecoordinador Parlamentario y de Debate Legislativo.

Durante una sesión realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y antes de que la fracción de senadores partieran a un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el coordinador de los legisladores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció la nueva encomienda del acapulqueño.

Al respecto, Añorve Baños dijo asumir con mucha responsabilidad el puesto de vicecoordinador y aseguró que el trabajo y aportación de todos sus compañeros dará como resultado una buena legislatura, que sepa abonar al desarrollo del país.

El nombramiento se dio en el marco de la Primera Reunión Plenaria para Senadoras y Senadores del PRI Nacional, en la que se definió la agenda legislativa que asumirán a partir del 1 de septiembre cuando entre en funciones la LXIV Legislatura.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here