Compartir

 

* La abanderada de Morena-PES, hace el compromiso de techar la cancha de la Unidos por Guerrero

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 30 de mayo de 2018. Debido a que la violencia ha colocado al municipio de Acapulco en uno de los más peligrosos del país, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-Partido Encuentro Social), Adela Román Ocampo, propuso recuperar los espacios deportivos en las colonias de la periferia, con el objetivo de que niños y jóvenes practiquen el deporte.

En un recorrido por la colonia Unidos Por Guerrero, Román Ocampo reconoció que las mujeres han hecho un esfuerzo admirable para sacar adelante a su familia, pero comentó que los altos índices de inseguridad han provocado la pérdida de principios y valores, los cuales son fundamentales para formar a seres humanos de bien.

«Este mensaje de esperanza que traemos está inspirado en las propuestas de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Él como todos los candidatos de Morena deseamos la transformación de México y conformar una República en la que todos vivamos tranquilos, con prosperidad, educación y empleo», dijo.

Manifestó que las mujeres son el ente importante de los hogares en Acapulco y por ello, Román Ocampo se comprometió a impulsar escuelas de tiempo completo y guarderías, con el propósito de que las madres trabajadoras sepan dónde están sus hijos cuando salen a ganarse la vida.

«A las jefas de familia y madres solteras que son el sostén de sus casas y que muchas veces tienen que dejar a sus hijos encargados con los vecinos o solos, sépanse que en su próxima alcaldesa tendrán a una aliada que buscará políticas públicas que les permitan no separarse de sus pequeños tanto tiempo», comentó.

Por su parte, la abanderada de Morena-PES expuso que la política debe ejercerse en beneficio del pueblo y no para enriquecerse, «ya se terminaron los tiempos en que los funcionarios y servidores públicos salían con los bolsillos llenos del dinero de la gente, ya que con el triunfo de López Obrador y de sus candidatos, la corrupción será un tema que será erradicado de todas las instancias del gobierno, finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here