Compartir

Condena el PRD asesinato de precandidata en Chilapa

* Antonia Jaimes Moctezuma fue victimada a balazos en el interior de su restaurante

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 21 de febrero de 2018. La ex precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación local por Chilapa, Antonia Jaimes Moctezuma, fue asesinada a balazos en el interior del restaurante Toreo, de su propiedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día de este miércoles. La Fiscalía General del Estado informó que dos sujetos que viajaban en moto llegaron al establecimiento y sin mediar palabra dispararon contra la propietaria.

En el local quedaron varios casquillos 40 milímetros y los agresores se retiraron en su motocicleta después de cometer el crimen.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Posteriormente, el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos, consideró que es grave que en pleno proceso electoral haya una escalada de homicidios dolosos, la cual, dijo, “a todas luces se ha dirigido contra liderazgos de izquierda en Guerrero”.

Demandó esclarecer el homicidio de la ex precandidata Antonia Jaimes, quien pertenece a la corriente Coduc, que lidera el diputado local Sebastián de la Rosa Peláez.

También criticó las recientes declaraciones del secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien en días pasados hizo un llamado a los candidatos a que no anden en zonas peligrosas, y pidió que dé a conocer cuáles son estas zonas de excepción que no deben ser visitadas por los candidatos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here