Compartir

 

* Adolfo Serna adelantaba en encuestas para ser candidato del PRI en ese municipio, afirman

REDACCIÓN    /

 

Atoyac, 01 de enero de 2018. El empresario materialista Adolfo Serna Nogueda, considerado uno de los aspirantes con mayores posibilidades de convertirse en candidato a la alcaldía por parte del PRI-Verde, fue asesinado la noche de fin de año, dio a conocer la agencia Grado Cero Press.

De acuerdo con las primeras versiones, desconocidos le asestaron tres balazos cuando se dirigía a su domicilio y luego se dieron a la fuga. Hasta las primeras horas de este año, el Grupo de Coordinación Guerrero no ha emitido ninguna información al respecto.

«#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac», fue su último mensaje en la red social Facebook.

Apenas el jueves pasado fue asesinado el alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, lo que ha tensado el ambiente político en la entidad y en particular en la región de la Costa Grande. Gómez Pérez -priista hasta 2011, cuando se cambió al PRD- era fuerte aspirante a la reelección en la alcaldía de su municipio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here