Compartir

 

* La presidenta municipal electa se reunió entre otros, con el gobernador Héctor Astudillo

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 7 de julio 2018. El secretario general de partido y consejero nacional, Marcial Rodríguez Saldaña, respaldó las acciones emprendidas de la alcaldesa electa Adela Román Ocampo, cuyas decisiones han estribado de la coordinación con las diferentes instancias gubernamentales, por lo que reiteró que es una mujer transparente e institucional.

Rodríguez Saldaña dio su total respaldo a Adela Román Ocampo en su trabajo de coordinación con los tres órdenes de gobierno y afirmó que en consulta con otros integrantes del Comité Estatal de Morena, consejeros nacionales y estatales apoyan las gestiones de la nueva alcaldesa de Acapulco.

Entrevistado al respecto, el también consejero nacional, manifestó que el lineamiento de trabajo de Román Ocampo es apegado con el proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien ha sostenido ya contacto con el Ejecutivo federal y mandatarios estatales del país.

Rodríguez Saldaña refirió que la presidenta municipal electa de Acapulco ya tuvo reuniones con algunos funcionarios del próximo gabinete federal y que es necesario hacer un gobierno de gestión permanente para resolver los graves problemas del puerto.

Por último, indicó que Román Ocampo ha subrayado que se aplicarán en este municipio las políticas públicas del próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, las cuales garantizarán el renacer y la activación de Acapulco como uno de los puertos más importantes del país y del mundo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here