Compartir

El Secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, abanderó y despidió a la delegación de burócratas guerrerenses que participará en la edición 47 de los  Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, los cuales se celebrarán en Oaxtepec, Morelos.

Guerrero había dejado de participar en este evento durante 14 años, hasta la llegada del gobernador Héctor Astudillo, quien los ha estado apoyando y así se han obtenido magníficos resultados, como el obtener los  primeros lugares en diferentes disciplinas deportivas en las que han competido.

También se ha obtenido el derecho a participar en la edición 5º de los juegos mundiales de los trabajadores, celebrado en Europa el año pasado en la ciudad  de Riga, Letonia, en donde obtuvieron el su bcampeonato mundial en voleibol.

Al evento asistieron Adrián Deloya, Secretario general del Instituto del Deporte en Guerrero, por parte del  Congreso del Trabaj,o quien coordino la integración de esta delegación, así como también personal de la Dirección del Deporte del gobierno del Estado, quienes junto al secretario les desearon mucho éxito.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here