Compartir

 

 

 REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 16 de noviembre de 2018. La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, asistió a la ceremonia de entrega-recepción del mando de armas del Buque Escuela Cuauhtémoc, realizado en las instalaciones de la Octava Región Naval del puerto.

A bordo del llamado Caballeros de los Mares, la alcaldesa de Acapulco fue testigo de honor junto a autoridades estatales, navales y militares, del cambio de mando que se realizó de parte de Rafael Antonio Lagunes Arteaga como comandante saliente tras dos años y un mes de servicio, asumiendo el encargo como nuevo comandante del Buque Escuela Cuauhtémoc, Carlos Borraez Meraz.

Estuvieron presentes, el comandante de la Octava Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa; el comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez; el comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores; el director general de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), Manlio Favio Pano Mendoza en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores; el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez y  el subdirector de la Protur Jesús Villalba Borbolla privada, académicos y sociedad civil en general.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here