Compartir

* El acalde dio la bienvenida a los asistentes al 25 aniversario de la Sala Regional del Pacífico

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 01 de marzo de 2018. El presidente municipal Evodio Velázquez, dio la bienvenida a los asistentes a la ceremonia por el 25 aniversario de la Sala Regional del Pacífico del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, externando un reconocimiento a la trayectoria y aporte de dicha institución, que brinda certeza a los mexicanos.

La mañana de este jueves, el alcalde de Acapulco hizo énfasis en el importante papel que tiene dicha instancia para el país, “se ha fortalecido enormemente y hoy tiene no solamente el capital humano y profesional dedicado a la administración de justicia en su especialidad, sino también da certidumbre y certeza, eso es lo que en este momento los ciudadanos de Acapulco, de Guerrero y de México necesitamos”.

El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y el magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, quien se congratuló por estar en Acapulco conmemorando el 25 aniversario de la Sala Regional del Pacífico.

Al término del acto protocolario, ambos mandatarios y los magistrados que integran el Tribunal develaron la placa alusiva al evento.

Asistieron la magistrada presidenta de la Sala Regional del Pacífico del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Graciela Buenrostro Peña; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, Alberto López Célis y el diputado, local Eduardo Cueva Ruiz, entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here