Compartir

 

* Corresponde al Cabildo revisar no solo su currículum, sino también su fama pública: Leticia Castro

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 20 de septiembre de 2018. Los funcionarios que fueron propuestos por la alcaldesa electa Adela Román Ocampo comparecerán este viernes 21 de septiembre ante los miembros del Cabildo electo para exponer sus propuestas, expresó la síndica electa Leticia Castro Ortiz.

Luego de que en La Plaza se diera a conocer la lista final de los secretarios de despacho, la síndica electa fue abordada sobre este particular, y reconoció que la lista ya les fue hecha llegar y aclaró que son solamente propuestas, ya que corresponde al próximo Cabildo valorarlos y en su caso aprobarlos.

Indicó que la presentación física que tendrán los funcionarios propuestos se llevará a cabo este viernes, y los ediles, dijo, pondrán mucho cuidado en ver el detalle del perfil de cada uno de estos personajes.

“Como autoridades electas –dijo-, sabemos que nos corresponde llevar los destinos del municipio, pero los funcionarios son la cara de este gobierno y su desempeño debe estar muy acorde y coherente con la directriz que traemos, del proyecto de austeridad republicana y la transparencia” entre otros aspectos delineados en la Cuarta transformación.

Este jueves, el equipo de la alcaldesa electa entregó a los regidores de todas las fracciones un paquete con los datos curriculares de los funcionarios que se pretende integren la próxima administración.

“Mañana ellos se presentarán con los compañeros ediles y van a ver la manera de su desempeño; independientemente de lo que se muestra en su currículum, hay otros aspectos que tienen que abonar, como la fama y la experiencia”, señaló.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here