Compartir

 

* El candidato a alcalde de Coincidencia Guerrerense aprovechó los primeros minutos para marcar sus líneas de acción: servicios municipales, agua,

* Oportunidades, empleo y educación para jóvenes frenarán la violencia, asume

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 19 de mayo de 2018. En los primeros minutos del período electoral, apenas pasada la media noche, el candidato a presidente municipal de Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, marcó las líneas de acción de su propuesta a la ciudadanía: Capama, en primer lugar, la cual será reestructurada; mejorar los servicios municipales, incluyendo el tema de las grúas, mejorar la recolección de basura.

“Los servicios públicos se los vamos a arrebatar a las empresas privadas que vienen de Puebla, Estado de México y Veracruz, que vienen a cobrar un servicio que tampoco brindan, porque las calles están llenas de basura”, dijo.

En cuanto a Capama, dijo que debe operar un “borrón y cuenta nueva”, porque la gente quiere cobrar, no quiere tener adeudos, pero cuando alguien se acerca a pedir conocer su deuda para pagarla, le sacan un historial que solamente los espantan y como consecuencia se van y ya no regresan. “Por eso les digo que a partir del 1 de julio su deuda está pagada”.

Vázquez Flores señaló que no habrá seguridad en Acapulco mientras no haya empleo, educación y justicia. “Esas son las raíces por las que la violencia ha llegado a Acapulco, y no sabemos cuándo se va a retirar”, dijo.

El candidato realizó en las oficinas del partido, un evento interno con los integrantes de Convergencia Guerrerense, así como los candidatos a diputados locales por los siete distritos que corresponden al puerto.

Estuvo acompañándolo su suplente Javier Sierra. Coincidencia Guerrerense es un partido estatal de reciente creación y esta es la primera elección en la que va a participar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here