Compartir

 

* Moisés Reyes, Yoloczin Domínguez, Mariana García Guillén, Ossiel Pacheco, entre otros

REDACCIÓN    /

 

Marco Cabada, Teófila Plateros, Mariana García y Ossiel Pacheco.

Chilpancingo, 04 de abril de 2018. Los candidatos a diputados locales por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se registraron ante el órgano partidista en esta capital.

En diferentes momentos en los últimos dos días, fueron pasando uno por uno a entregar su documentación, de modo que quedaran inscritos.

La lista de los aspirantes fue dada a conocer íntegra por La Plaza un día antes de que se hiciera oficial la postulación, con la única salvedad del caso del distrito 7, que se había señalado otro nombre en lugar de quien finalmente quedó, que fue Moisés Reyes Sandoval. El resto de la lista quedó tal como lo informó este medio.

Otros que se registraron fueron Yoloczin Domínguez Serna, del distrito 3, Mariana García Guillén, del distrito 4; Teófila Platero Avilés; Marco Antonio Cabada Arias en el 6; Ossiel Pacheco Salas en el 8; y Zeferino Gómez en el 9.

Las constancias que los acreditan como candidatos serán entregadas esta noche alrededor de las 22 horas en un acto protocolario en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, donde también estará la candidata a la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, y de los demás municipios pendientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here