Compartir

 

* Se reúne el candidato al Senado con miembros de la Canaco en Iguala

REDACCIÓN    /

 

Iguala, 23 de mayo de 2018. El candidato a la senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, aseguró que la vía para disminuir la inseguridad es mediante el crecimiento económico y la generación de empleos.

El dos veces diputado federal asistió a una reunión con miembros de la Canaco Servytur Iguala, acompañado de Araceli Ocampo Manzanárez y Antonio Helguera Jiménez, candidatos a la diputación federal por el distrito 2 y por la diputación local por el distrito 22 respectivamente, así como de Antonio Jaimes Herrera, aspirante a la alcaldía por el municipio de Iguala.

Durante la reunión, y ante la petición de los empresarios de fomentar el crecimiento económico mediante estímulos fiscales y otras medidas que incentiven la inversión en todo el estado, el ex alcalde de Acapulco expresó: «López Obrador plantea 50 puntos. Y dentro de ellos está el crecimiento económico, el cual hará que disminuya la inseguridad, que tengamos una mejor convivencia y que no exista tanta diferencia entre los ricos y los más pobres. Y el crecimiento económico permitirá que tengamos un México con más empleo, y va a haber más oportunidades para todos. Ni el candidato del PRI ni el del PAN plantean el crecimiento económico, y no lo pueden prometer porque ellos representan corrupción».

Posteriormente, los candidatos se trasladaron a la colonia Tomatal, en la que fueron recibidos con gran alegría por sus habitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here