Compartir

 

* Sostuvo un encuentro con este sector en la colonia Zapata

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 30 de mayo de 2018. El candidato de Coincidencia Guerrerense a la presidencia municipal de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, se reunió con integrantes de la comunidad lésbico-gay con quienes se comprometió a apoyarlos con créditos arcoíris para que sobresalgan y logren el sustento familiar.

En uno de sus muchos recorridos por colonias y barrios del puerto, el llamado candidato asistió en esta ocasión a la colonia Emiliano Zapata para conversar por integrantes de este sector importante de la sociedad, los cuales, por mucho tiempo, han sido olvidados por gobiernos y solo los utilizan en tiempos electorales.

Genaro Vázquez recibió muestras de apoyo hacia su candidatura, además de que también le solicitaron que sean tomados en cuenta en el próximo gobierno que encabezará el abanderado de Coincidencia Guerrerense.

El también llamado candidato del pueblo se comprometió a buscar los mecanismos para lograr la inclusión de la comunidad lésbico-gay, como una sociedad fraterna, pero, además, cesar las ofensas y la discriminación por sus preferencias sexuales.

Respecto a los créditos arcoíris, Vázquez Flores mencionó que estos consisten en apoyos económicos para que adquieran mobiliario para que instalen estéticas o algún otro negocio para que se ayuden en el sustento familiar. “No pedimos nada regalado. Pedimos oportunidades de sobresalir, pues siempre hemos sido olvidados por el gobierno”, se quejaron los miembros de la comunidad lésbico-gay.

Agregaron que promoverán el voto entre sus familias, vecinos y amigos para que Genaro Vázquez llegue a la presidencia municipal, ya que es el único que se ha comprometido con ellos, “los demás candidatos solo nos buscan en tiempos electorales; solo nos utilizan”.

Finalmente, Genaro Vázquez se comprometió que, además de los créditos arcoíris, también “seré un incansable luchador para que sean tomados en cuenta en todos los programas de gobierno y que se acabe la discriminación contra este sector de ciudadanos”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here