Compartir

 

 

* Astudillo Flores le enviará documentos para que conozca la historia de Guerrero

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 13 de enero de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que está fuera de lugar la descalificación que hizo Gabriel Quadri contra los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Reprobó los comentarios que a través de sus redes sociales hizo el excandidato presidencial, Gabriel Quadri, quien dijo que si el país no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería una potencia emergente.

El gobernador le respondió que «a mí me parece que la descalificación está fuera de lugar y no me voy a meter a descalificarlo» a él.

Astudillo Flores dijo que le enviará a Quadri documentos históricos de Guerrero e imágenes actuales, para que conozca la aportación que esta entidad ha hecho a México.

Entre esos documentos, le enviará los Sentimientos de la Nación y la primer acta de independencia firmada por José María Morelos en 1813 en Chilpancingo y el acta de abolición de la esclavitud que también se firmó en esta entidad.

Además, la bandera de México se elaboró en Iguala, le recordó el mandatario a Quadri.

«Esos tres documentos se los voy a mandar al señor Quadri, junto con material fotográfico de la temporada  pasada en la que Guerrero recibió más de un millón de turistas. Es un paquete inmerecido, pero se lo vamos a enviar», indicó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here