Compartir

 

* Asiste la alcaldesa al tercer informe del gobernador Héctor Astudillo

REDACCIÓN    /

Chilpancingo, 17 de octubre de 2018. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, reiteró que en Acapulco se pone el mejor esfuerzo en coordinación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que llegue el bienestar y progreso a la gente, así lo expresó tras asistir al Tercer Informe de Gobierno que rindió el mandatario estatal en la sede del Congreso de Guerrero en Chilpancingo.

La Alcaldesa de Acapulco atendió la invitación del gobernador del Estado para estar presente en la rendición de cuentas que entregó al pueblo de Guerrero, cumpliendo con lo que mandata la ley y ofreciendo trabajo coordinado por el bien de la gente. “Es importante que nos haya dado a conocer cómo está la administración pública, reconoce que falta mucho por hacer y nosotros estamos en la mejor disposición de poner en Acapulco, nuestros mayores y  mejores esfuerzos en coordinación con el gobernador”.

Entrevistada al finalizar el evento, en la explanada del Congreso, Román Ocampo remarcó que más allá de colores o ideologías, como gobernantes responsables ambos coinciden en privilegiar el interés supremo de la población. “No podemos estar peleándonos con nadie, aquí tenemos que ir de la mano todas las instituciones si queremos que haya bienestar y progreso”, destacó.

La primera autoridad de Acapulco indicó que las gestiones con el mandatario estatal son permanentes para que el municipio cuente con todo el respaldo del gobierno de Guerrero y pueda hacer frente a sus rezagos de pobreza urbana y marginación.

Finalmente, recibió con beneplácito los anuncios del mandatario estatal respecto al apoyo que continuará brindando al puerto, destacando sobre todo lo referente al tema de la seguridad pública.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here