Compartir

 

* Pide apoyar desde al presidente de la República hasta los candidatos a presidentes municipales

 

REDACCIÓN    /

 

Chilapa de Álvarez, 03 de junio de 2018. Félix Salgado Macedonio, candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, PT y PES, aseguró que en esta elección se está enfrentando el pueblo contra un régimen caduco.

El ex alcalde de Acapulco sostuvo una reunión con el Frente Magisterial y Ciudadano «Por un gobierno del pueblo», en Chilapa acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 6, Jorge Luis Rendón, Berta Silva Díaz, aspirante a diputada por el distrito 26 local y por Orencio Bello Sánchez candidato a la alcaldía de Chilapa.

«Venimos de Ciudad Altamirano, estuvimos allá con el compañero Andrés Manuel. Y ustedes lo pudieron ver en las noticias, la gente está prendida, muy emocionada, esta elección va a hacer historia. Esta elección no es de partidos políticos, es del pueblo. Y estamos peleando con todo un sistema que tiene más de 90 años. Es por eso que es importante apoyar a este proyecto alternativo de nación, y a todos los candidatos que lo promueven. Hay que apoyar de arriba hasta abajo, desde el presidente de la República hasta el presidente municipal, pues así estaremos garantizando que haya un proyecto de país verdadero».

«López Obrador va a acabar con la corrupción porque tiene autoridad moral, porque es valiente, él ya fue jefe de gobierno de la Ciudad de México. Él fue el que puso a andar el programa de pensiones para adultos mayores, y después se lo copiaron. Y él propone duplicar esa pensión en todo el país, así como las becas para jóvenes de secundarias y que ya no haya rechazados en las universidades públicas porque va a haber presupuesto. Andrés tiene una fijación y es la educación. El dinero que el INE le dió a MORENA para la campaña, se va directo a la educación. Él abrió una universidad y decenas preparatorias en la Ciudad de México. Es por eso que hacemos campaña con recurso propio. Y el cincuenta por ciento de lo que gane el funcionario electo va para MORENA y de ahí a la educación».

«Con López Obrador se incrementará el presupuesto para la educación. Pues él sabe que el origen de la inseguridad se debe a la falta de educación. En ningun país con educación pasa lo que está pasando aquí con la inseguridad. Y el problema en México es que el presupuesto es poco. Y lo poco se lo roban al maestro, al estudiante, pues se lo quedan los de arriba».

Posteriormente, Salgado Macedonio sostuvo reuniones con organizaciones sociales, de maestros y campesinos donde llamó a concentrarse el próximo jueves siete de junio a las cuatro de la tarde en la explanada municipal de Chilapa para recibir a Andrés Manuel López Obrador. Así también, hizo público que la próxima visita del candidato presidencial a Guerrero iniciará en Tlapa a las diez de la mañana, y cerrará la jornada en Chilpancingo a las 7 de la tarde.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here