Compartir

* Anuncia el candidato que desde el Senado buscará su terminación

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 16 de abril de 2018. Este día en Acapulco, al asistir a un encuentro con mujeres empresarias y profesionistas, el candidato de la coalición Todos por México Manuel Añorve Baños, se comprometió a defender el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante decenas de mujeres que respaldaron su proyecto y se comprometieron a ser promotores a favor de todos los candidatos del tricolor Añorve Baños, dijo que el aeropuerto de México representa para Acapulco una inyección económica además un ingreso sostenido, puntualizó que por ello se deben respetar las decisiones que mejoren el ambiente turístico “desde el Senado de la República no voy a permitir y voy a debatir con quién tenga que hacerlo para evitar que paren el aeropuerto de  México, ahí se detonaran 2 millones de nuevos empleos, se necesita traer más turismo por avión a Guerrero”.

De igual manera el candidato al Senado por el PRI se comprometió a devolverle a Acapulco el Tianguis Turístico e inyectar más recursos económicos para la promoción turística de Guerrero. Dijo “el Tianguis Turístico es patrimonio de Acapulco, y se los vamos a devolver junto con Pepé Meade”.

A nombre de los empresarios hablo el presidente de comerciantes establecidos del centro de Acapulco, Domingo Castañeda quien dijo estar convencidos de que Manuel Añorve, será un digno representante de los guerrerenses en el senado, por ser un hombre de palabra y conocedor de las necesidades del pueblo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here