Compartir

 

* El candidato a diputado federal refirió los consejos municipales para garantizar el derecho de la mujer a una vida libre de violencia, como uno de sus logros

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 16 de mayo de 2018. Eduardo Cueva Ruiz, candidato a diputado federal de la Coalición Todos Por México en el distrito 09 de Acapulco, se reunió con mujeres de diversos sectores de la sociedad acapulqueña, como parte de sus actividades rumbo al Congreso de la Unión.

Durante estos encuentros, Eduardo Cueva refrendo su compromiso de trabajar en más y mejores oportunidades para la mujer guerrerense.

Cuestionado sobre el tema de la violencia de género que impera en la entidad, el candidato de la candidato de las fuerzas PVEM-PRI-PANAL refirió que si bien no se puede minimizar el tema, celebró las medidas y nuevas disposiciones que los diputados verde ecologistas han logrado desde San Lázaro.

Lalo Cueva expreso que en el Partido Verde se ha trabajado desde el Congreso Local Federal , a fin de establecer en la ley la obligación del Estado y los gobiernos, a brindar ayuda a la mujer.

Y refirió la iniciativa a nivel federal, para solicitar que cada municipio de cada uno de los estados de la república, cuente con un Consejo Municipal para Garantizar el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here