Inicio Política En 2017 habrá “conflictos en mil y un sectores”: Taibo II

En 2017 habrá “conflictos en mil y un sectores”: Taibo II

2701
0
Compartir
Foto La Plaza.

 

* El escritor presentó en Acapulco su libro Que sean fuego las estrellas

REDACCIÓN   /

 

Foto La Plaza.
Foto La Plaza.

Acapulco, 13 de enero de 2016. El escritor Paco Ignacio Taibo II consideró que en el año 2017 “va a haber conflicto en mil y un sectores, y es inevitable” por el incremento en el precio de las gasolinas y su derivación en cascada hacia los demás productos de la canasta básica.

-¿Usted va a participar en algunos casos?

-Voy a participar en todos, maldita sea. Hasta que se vayan (los actuales gobernantes). Cuando se vayan a lo mejor me tomo algunas vacaciones.

Taibo II estuvo ayer invitado por organizaciones sociales como la Ceteg, el Suspeg, el Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad (CCTI), y el partido Morena, para presentar su nuevo libro Que sean fuego las estrellas, editado por Planeta.

En el ex Ineban, estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por los coordinadores de la Ceteg en Acapulco, Walter Emmanuel Añorve, y en la Costa Grande, Manuel Salvador Rosas Zúñiga; por el dirigente del CCTI, Raymundo Díaz Taboada; el secretario general de la sección 14 del Suspeg, Robespierre Moreno Benicio; el dirigente del Sutcobach, Alfredo Ramírez García; entre otros.

“Era evidente, desde que se aprobaron las leyes antinacionales de la reforma energética, que iba a haber un rebote, porque estos cuates que nos gobiernos son absolutamente incapaces de tener una economía saneada, e iban a buscar recuperar en términos de impuestos lo que estaban perdiendo en términos de una administración eficiente”, dijo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here