Compartir

 

* Habitantes de Sabanillas, Ejido Nuevo y Kilómetro 30 dan su voto de confianza a la candidata perredista

REDACCIÓN /

 

Acapulco, 15 de junio de 2018. Pobladores de las comunidades de Sabanillas, Ejido Nuevo y El Kilómetro 30, refrendaron su respaldo a la candidata a diputada local por el distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, cerrando filas para que este próximo primero de julio la lleven por medio de su voto al Congreso del estado, desde donde luchará por un mejor presupuesto, una orientación a programas sociales y el fortalecimiento de los municipios en Guerrero.

En una intensa gira de trabajo junto al candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, la aspirante a legisladora recibió por parte de los habitantes el voto de confianza comprometiéndose a ser promotores este domingo primero de julio.

Miguel Olea, ex comisario de Sabanillas, aseguró que “a nosotros nos da mucho gusto tenerlos nuevamente en nuestra comunidad, estamos seguros que llegarán al Congreso y a la alcaldía, porque son la mejor opción; váyanse con la confianza de que este primero de julio en esta zona ganarán, porque ya estamos cansados de los candidatos que solo vienen cada tres años y no más no nos cumplen”, sentenció.

Por su parte, Pedro Nava, líder de izquierda de Ejido Nuevo, reiteró que ese pueblo es un ejemplo a seguir porque es unido y por ello, “estamos convencidos que si les decimos que va a ganar es porque va a ganar. Perla Edith siendo presidenta del DIF, se hizo notar como ninguna otra; y si así mostró su capacidad de gestionar no dudamos que en el Congreso nos habrá de representar, así que candidatos, esta es nuestra gente, gente, estos son nuestros candidatos”, afirmó.

Perla Edith también sostuvo un encuentro con habitantes del KM 30, desde donde se pronunció a favor de la justicia social, misma que dijo defenderá desde la tribuna del Congreso, “porque ya es momento de dar un cambio verdadero a todas las familias de este distrito; llevan años en el rezago, por eso llevaré mis propuestas ante una tribuna en la que gestionaré mejores condiciones de vida para ustedes”, subrayó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here