Compartir

* Alerta la alcaldesa electa de que hay intentos por desestabilizar a un gobierno que todavía no inicia

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 23 de septiembre de 2018. La presidenta municipal electa Adela Román Ocampo afirmó que en su gobierno “habrá respuesta, habrá apertura, y no habrá un gobierno autoritario, un gobierno que se olvide del origen, se olvide de dónde viene”.

Al dar la bienvenida a los asistentes al Movimiento Nacional de la Esperanza, Construyendo el buen vivir de Guerrero, Román Ocampo dejó en claro que en su gestión de gobierno “habrá cero nepotismo”.

“Cuando escucho a veces voces discordantes que quieren venir a desestabilizar un gobierno que apenas el próximo domingo iniciará sus funciones, no me preocupo, me ocupo, y me ocupo en darles buenas cuentas”, dijo, y advirtió que “si alguien desvía el camino o yo misma lo desviara, ustedes estarían ahí, para señalarle el camino correcto”.

Durante el evento, Adela Román invitó a los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a involucrarse en las asambleas ciudadanas y formar comités que sean voz del pueblo y estén en contacto con su gobierno.

En su intervención el dirigente nacional del Movimiento Nacional de la Esperanza, René Bejarano Martínez destacó que se trabaja para conquistar el estado de Guerrero e insertarlo en el Proyecto de Transformación que impulsa el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador en busca de un cambio y un avance, ya que por seis sexenios ha padecido políticas neoliberales que lo han afectado, por lo que anunció que “el reto de Guerrero  es recuperar la continuidad  ganar la gubernatura y conservar los espacios que se ganaron, ampliarlos y darle rumbo al proyecto durante dos o más décadas”.

Asimismo, refirió que los partidos de oposición se resisten a perder los poderes, por lo que esta situación podría reflejarse en problemas sociales, de violencia e inseguridad y falta de oportunidades, así también buscaran afectar las relaciones internacionales en temas migratorios y de comercio.

En el evento realizado en el Fórum Mundo Imperial estuvieron presentes, diputados locales, diputados federales y alcaldes electos de distintos municipios  de la entidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here