Compartir

 

* Félix Salgado pierde 4 puntos; Añorve sube 1.6 y Beatriz Mojica, sube 0.78, según Masive Caller

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 05 de marzo de 2018. En la puja por el Senado de la República, de acuerdo con la encuestadora Masive Caller, en Guerrero el PRI tuvo un ligero crecimiento que llevó a acortar la distancia frente al puntero, Morena, mientras el PRD se ubicó en tercer sitio.

Esta es la medición que dio a conocer la empresa Masive Caller, que realiza mediciones y las comercializa con el público general a través de una aplicación.

Según lo que informó la empresa, en su medición del viernes 2 de marzo, la opción puntera sigue siendo Morena, partido que postula al ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, aunque tuvo un descenso al pasar de 34.2 a 30.29. La baja fue de 3.9 puntos.

El segundo sitio lo ocupa el PRI, cuya coalición con el Partido Verde, lleva como candidato al también ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, quien tuvo un incremento al pasar de 19.9 a 21.5 en la última semana, un incremento de 1.6 puntos.

El tercer sitio en este momento según la encuesta, corresponde a la perredista Beatriz Mojica, que encabeza la alianza entre PRD, PAN y MC, quien también tuvo un incremento al pasar de 16.6 a 17.38, es decir, de 0.79 puntos.

Donde hubo un incremento más significativo fue en el rubro de quienes no han definido todavía su voto, que fue de 2.42 puntos, al pasar de 23.3 a 25.62.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here