Compartir

 

* Recorre la candidata recorrió Xaltianguis, Kilómetro 40 y la unidad habitacional Arboledas

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 12 de junio de 2018. La candidata Perla Edith Martínez, se comprometió a buscar como diputada federal un mayor equilibrio entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial que logre una coordinación interinstitucional, siempre haciendo valer la representación y soberanía popular para servir mejor a los guerrerenses.

Al visitar a los pobladores de San Miguel Xaltianguis, Kilómetro 40 y Unidad Habitacional Arboledas, la abandera del PRD y de la coalición con el PAN y MC, afirmó que nunca más el poder legislativo debe estar subordinado a ningún otro poder, pero tampoco confrontado, «pugnare por lograr un equilibrio entre los tres poderes; una coordinación interinstitucional pero haciendo valer siempre la soberanía popular, porque es lo que deben representar los diputados de Guerrero y del país», subrayó.

Aseguró que buscará se ejerza de manera independiente, autónoma, sus propias decisiones, que la propia Constitución le permite en beneficio de Guerrero y los guerrerenses, pero con coordinación, «los tres poderes independientes pero coordinados, no sometidos. Vamos a hacer valer la soberanía popular porque de esta manera estaremos sirviendo mejor a los guerrerenses», dijo.

Perla Edith pidió a los ciudadanos su voto de confianza para que a partir de este primero de julio se pueda lograr un verdadero cambio en el distrito 09, porque no sólo se buscará fortalecer a las familias, sino que se buscarán programas permanentes que propicien el desarrollo y mejores niveles de bienestar para todos y no solo para unos cuantos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here