Compartir

 

* En Coyuca de Catalán, el dirigente nacional afirmó que la gente “no ha perdido la fe, a pesar de los pesares”

REDACCIÓN   /

 

Coyuca de Catalán, 03 de diciembre de 2017. El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó en su último día de recorrido por Guerrero que la gente “quiere en Guerrero un cambio verdadero”.

Acompañado del coordinador estatal de organización, Félix Salgado Macedonio, del presidente del comité estatal del partido, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, del enlace nacional César Núñez Ramos, de la diputada local María de Jesús Cisneros y del diputado federal Roberto Guzmán Jacobo, entre otras personalidades, López Obrador encabezó en esta ciudad un mitin multitudinario.

“Con mucho entusiasmo, la gente quiere que haya un cambio, nos está apoyando, es público, notorio, que la gente quiere en Guerrero un cambio verdadero, lo siento, lo percibo, me están dando su apoyo, me están dando su confianza”, dijo López Obrador al dar sus impresiones sobre los encuentros que ha tenido durante sus cuatro días de paso por Guerrero.

“Estamos arriba, y cada vez crece más Morena, vamos a ganar la presidencia. La gente no ha perdido la fe, a pesar de los pesares, la gente sigue esperanzada en algún cambio, una transformación, eso es muy bueno”, señaló.

En una breve entrevista con reporteros, se le cuestionó otra vez sobre el tema de la Ley de Seguridad Interior, pero expresó que “independientemente de lo que se apruebe en el Congreso, ya falta poco para que haya un cambio y van a mejorar las cosas en el país, va a haber seguridad”.

También comentó sobre el caso de Honduras, donde hay un conflicto poselectoral, y comparó el caso con México donde “no se respeta todavía el voto. En México también hay ese problema; en algunos países, no en todos. Aquí se robaron la elección en 2006, y la ventaja era supuestamente menor, o supuestamente era menos, pero no quisieron abrir los paquetes electorales, porque se impuso a Calderón”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here