Compartir

* Presentan a planilla en Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia

* Destaca Sandoval Ballesteros su relación de años con la candidata a la alcaldía

VERÓNICA CASTREJÓN ROMÁN  /

 

Acapulco, 14 de mayo de 2018. El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros presentó hoy a la coordinadora de Organización de Morena en Acapulco Adela Román Ocampo, como la candidata oficial de este partido para la presidencia municipal de Acapulco y a la planilla de candidatos a síndicos, regidores y diputados que contenderán en las próximas elecciones del primero de julio.

En conferencia de prensa, el titular de Morena en Guerrero destacó que la planilla y la candidata a la presidencia municipal de Acapulco, tienen una sólida unidad y mística de trabajo en la izquierda guerrerense, como es de esperarse en un equipo que gobernará y legislará en Acapulco y en el estado.

Pablo Amílcar Sandoval expresó que la relación con Adela Román es desde hace muchos años, pero es la primera vez que la acompaña desde que esta se inscribió ante el IEPC como candidata, el 3 de abril pasado, acto en el que tampoco estuvo presente.

Por su parte, la candidata a alcalde por Acapulco dijo que tienen muy claro el compromiso quienes integran esta planilla y “estamos poniendo el alma y nuestras convicciones por delante, aquí no hay intereses personales y particulares, aquí el interés máximo es Acapulco y es Guerrero”.

Indicó que están ante una de las batallas más grandes que está dando el pueblo de México, y aunque en Acapulco impere el dinero de los candidatos de enfrente, el pueblo de Acapulco pondrá su dignidad siempre por delante.

Dijo que seguirá trabajando en la Acapulco para consolidar el proyecto alternativo de Nación del candidato presidencial de Morena. “Somos y seguiremos siendo los aliados de Andrés Manuel López Obrador, nunca lo vamos a dejar solo”, manifestó.

En la presentación de la planilla estuvo presente el coordinador de campaña de Adela Román, Eloy Cisneros Guillén, quien enfatizó que a pesar de los esfuerzos oscuros y la guerra sucia de los otros partidos políticos por detener la ola de Morena en Guerrero este partido se ha afianzado como nunca.

Cisneros Guillen hizo un llamado A participar en el acto inaugural de campaña a la Presidencia Municipal de Acapulco de Adela Román Ocampo este sábado 19 de mayo a las 10 horas en el monumento a Juan R. Escudero frente al edificio de la CROM, en el Malecón.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here