Inicio Política Estará Cuauhtémoc Cárdenas en Acapulco el próximo sábado

Estará Cuauhtémoc Cárdenas en Acapulco el próximo sábado

2875
0
Compartir

 

* Dictará una conferencia magistral sobre la organización social para revertir las reformas estructurales

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 15 de enero de 2017. El coordinador nacional del movimiento Por México Hoy, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, estará de visita en Acapulco el 21 de enero próximo, para dictar una conferencia magistral con el tema Cómo organizarnos para revertir las reformas estructurales.

El coordinador en Guerrero de este movimiento, Eloy Cisneros Guillén, señaló que el evento será a la 11 de la mañana del sábado 21, en el hotel Playa Suites, ubicado en la Costera Miguel Alemán. (Cambio de sede: Cisneros Guillén informó después que se realizaría en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Uagro el mismo día y hora, debido a que en el Playa Suites no hay suficiente capacidad para los posibles asistentes).

Cisneros Guillén hizo un llamado a los ciudadanos en general a acudir a escuchar las palabras del ex candidato presidencial.

El movimiento Por México Hoy es una plataforma de izquierda que aglutina a personas de la sociedad civil, sin partido o con militancia de base en cualquier partido de izquierda, con el objetivo de canalizar la lucha por las demandas de la población, señaló.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here