Compartir

 

* En su cuenta de Facebook, el edil difundió una foto con la secretaria general del CEN

REDACCIÓN    /

 

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017. El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, ofreció su apoyo a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, para que sea la candidata en la primera posición de la fórmula al Senado de la República.

A través de su cuenta de Facebook, y un día después de que nueve corrientes dieran a conocer su respaldo al diputado local con licencia Sebastián de la Rosa Peláez para ocupar esa misma posición, Velázquez Aguirre difundió una fotografía en su cuenta de Facebook donde expresa su respaldo y apoyo para Mojica Morga.

“Después de una larga charla y varias mesas de trabajo en la Ciudad de México, mirando que la primera posición de la fórmula al Senado de la República en Guerrero será encabezada por una mujer, hoy he decidido fortalecer la candidatura de mi amiga Beatriz Mojica Morga, integrante de Nueva Mayoría y quien fuese candidata a la gubernatura, quien en este momento tiene todas las posibilidades para ser la candidata al Senado; le manifiesto mi respaldo y mi apoyo. Seguiré trabajando por mantener siempre unida y fortalecida a nuestra corriente, la Nueva Mayoría”, escribió.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here