Inicio Política Fallece Ángel Aguirre Herrera en la Ciudad de México

Fallece Ángel Aguirre Herrera en la Ciudad de México

6589
0
Compartir
Foto La Plaza/ Archivo

 

* El ex diputado (federal y local), sufrió un derrame cerebral esta madrugada

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 12 de enero de 2016. El ex diputado guerrerense, Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y de Laura del Rocío Herrera, falleció esta madrugada de un derrame cerebral en la Ciudad de México.

La noticia fue difundida en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, y luego empezó a circular en medios nacionales y en las redes sociales.

Según la información disponible el deceso ocurrió a las 3 de la madrugada, en Médica Sur, y su cuerpo será velado en Gayosso Félix Cuevas en la Ciudad de México.

Aguirre Herrera fue diputado federal por el distrito de su natal Ometepec, postulado por el PRI, y posteriormente fue diputado local por el distrito 18 de Acapulco, postulado ahora por el PRD, y buscó la presidencia municipal del puerto, lo cual al parecer habría logrado de no haber ocurrido la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hecho que provocó la solicitud de licencia de su padre, quien era en ese momento gobernador del estado.

A finales del año pasado, Aguirre Herrera había vuelto a la actividad política, y había anunciado un bloque de perredistas con quienes participaría en actividades políticas y, sin declararlo puntualmente, se entendía que volvería a buscar la presidencia municipal.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here