Inicio Política Frenar descalificación al alcalde, pide Mancera al PRI

Frenar descalificación al alcalde, pide Mancera al PRI

3409
0
Compartir
Foto La PLaza.

* Evodio Velázquez ha hecho un trabajo consistente y creativo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 02 de julio de 2017. El jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Mancera, afirmó que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, está haciendo un trabajo consiste y creativo.

A los priistas, que han desatado una campaña en contra del gobierno municipal y en particular de Velázquez Aguirre, Mancera les sugirió «que se dejen la tarea de descalificación y se den a la tarea de construcción, de trabajo».

Esta mañana, Mancera sostuvo un desayuno con periodistas, con quien comentó diversos asuntos, como la constitución del frente amplio, y alrededor de las 13 horas se estima que participe en la asamblea nacional de Coduc, corriente interna del PRD que en Guerrero es representada por el diputado local Sebastián de la Rosa Peláez.

En el desayuno estuvo acompañado del alcalde Evodio Velázquez, quien hizo un breve recuento de la cooperación entre Acapulco y la Ciudad de México.

«Yo creo que es el momento de sumar a todos. El trabajo que está haciendo el alcalde Evodio es un trabajo consistente, día a día, es contra una parte de pocos recursos económicos y tienen que estar muy creativos», señaló Mancera.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here