Compartir

* Hace un llamado el gobernador a prepararse para periodo de Semana Santa; encabeza la ceremonia de honores a la Bandera en Chilpancingo

 

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 5 de marzo de 2018. Acapulco y Guerrero siguen siendo un destino muy atractivo para el turismo nacional e internacional, quedó demostrado el fin de semana pasado con la excelente ocupación hotelera registrada, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la Ceremonia de Honores a la Bandera.

Reunidos en la explanada Vicente Guerrero del Palacio de Gobierno, ante representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el Ejecutivo guerrerense también resaltó la actividad turística en Ixtapa-Zihuatanejo por la gran cantidad de visitantes canadienses y de otras partes del mundo.

Esto se puede corroborar a la visita diaria de aviones internacionales, destacando que esta situación no se da en otros estados con vocación turística, dijo.

Por ello, Astudillo Flores, previó que en las vacaciones de Semana Santa habrá un movimiento importante de paseantes, por lo que es necesario prepararse administrativa y operativamente para recibir a los visitantes.

En cuanto a la ceremonia de honores a la Bandera, el gobernador señaló que hacer este tipo de eventos cívicos fortalece los valores y fuerza histórica que nos debe de motivar todos los días para salir adelante, caminar con una gran determinación, mirar el presente y el futuro con valor, con ánimo de trabajo, “porque cuando los problemas abruman, la solución más correcta es ponerles atención y trabajar”.

El homenaje correspondió organizarlo a la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría Particular, a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, a Radio y Televisión de Guerrero, al Tribunal de Justicia Administrativa.

En este evento también estuvieron el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto López Celis, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Eduardo Cueva Ruiz, la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Azucena Olimpia Godínez Viveros, el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here