Compartir

* Destaca el compromiso de Meade de tener el Tianguis Turístico en Acapulco siempre

REDACCIÓN    /

 

Taxco, 13 de abril de 2018. Guerrero, dijo Manuel Añorve Baños, “volverá a ser el principal destino turístico de México”.

El candidato al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, sostuvo ante restauranteros y hoteleros de Taxco, que gestionará recursos extraordinarios para darle mayor promoción turística al Triangulo del Sol.

Reconoció que el gobernador Héctor Astudillo ha hecho muchísimo en la promoción turística, lo que ha permitido que 24 millones de turistas hayan visitado Guerrero en los dos últimos años.

Ante los empresarios del sector, expresó la relevancia estratégica del compromiso adquirido con los guerrerenses por el candidato presidencial José Antonio Meade, de tener permanentemente el Tianguis Turístico en Acapulco, así como la importancia turística de Taxco, dentro del Triángulo del Sol.

Añorve Baños, se comprometió a gestionar más recursos para promocionar turísticamente, nacional e internacionalmente Guerrero; fortalecer a las familias artesanas, plateras y tianguistas. Le recordaron su gestión como diputado federal que aún está vigente: la Unidad Deportiva en Taxco el Viejo, que ha cambiado la vida a muchos jóvenes.

El candidato al Senado recorrió los callejones empedrados del mercado acompañado de los candidatos Flor Añorve Ocampo, a la presidencia municipal, y Omar Jalil Flores Majul, a la diputación local.

A los comerciantes les dijo, «vamos a extender los créditos a las mujeres trabajadoras y cumplidoras de Guerrero, ofrecer a sus hijos becas educativas para que nadie deje de asistir a la escuela por falta de recursos; desde el Senado, por las familias guerrerenses, trabajaremos para impulsar un crecimiento real, que alcance para mantener dignamente a la familia”.

En Tetipac, ante simpatizantes y militantes, así como de habitantes dedicados a la fabricación de muebles de madera, sostuvo: «como senador seré un gestor permanente para ampliar y consolidar mercados que permitan que sus productos artesanales de alto valor por su detalle, representen una fuente de ingreso seguro para las familias”.

Finalmente, en Pilcaya aseguró a agricultores que como Senador, trabajará para que el fertilizante gratuito que actualmente se entrega, “se mantenga, se consolide y se amplíe como un beneficio directo al campesino”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here