Compartir

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 04 de enero de 2019. La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo afirmó que de ser necesario realizará más cambios en su gabinete, con el propósito de dar mejores resultados a la población.

Al aproximarse los primeros 100 días de su gobierno, Román Ocampo dijo que no descarta hacer movimientos de funcionarios de las distintas áreas de la administración municipal.

Abordada después de encabezar la mañana de este viernes la ceremonia conmemorativa del Día del Periodista, en el monumento a Juan R. Escudero, la alcaldesa dijo que los cambios «ya los daremos a conocer en el momento que se vayan a dar».

«Van a haber los cambios que sean necesarios en cualquier área de la administración, lo que queremos es dar resultados a Acapulco, y lo estamos viendo», señaló en entrevista.

En el tema del presupuesto de egresos del municipio para el 2019, Román Ocampo señaló que viene con innovaciones y rechazó que sea el mismo que presentó su antecesor, Evodio Velázquez Aguirre, como lo declaró en días pasados el diputado Arturo López Sugía.

«No es cierto, es falso, no es el mismo. Es nuestro presupuesto, pero en términos jurídicos cuando un presidente antes de salir emite un proyecto, nosotros lo retomamos, pero eso no quiere decir que es el mismo, hubo innovaciones», precisó.

Destacó que el gobierno de la República destinará partidas presupuestales importantes para Acapulco, sobre todo  para programas sociales y también  tendrá que haber más recursos para seguridad.

Sobre los operativos de seguridad por el período vacacional, Román Ocampo señaló que están funcionando y que pueden mejorar, pero celebró que está temporada ha sido una de las mejores para Acapulco.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here