Compartir

 

* «Acapulco está difícil, y si le va bien a ella, le irá bien a los acapulqueños», señala

 

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 02 de agosto de 2018. La diputada federal priista Julieta Fernández Márquez consideró necesario apoyar a la presidenta electa Adela Román Ocampo, postulada por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES), porque Acapulco “es difícil”.

La legisladora fue entrevistada en este puerto, cuando acompañó a su esposo el senador electo, Manuel Añorve Baños a un encuentro con militantes.

“Creo –dijo sobre Román Ocampo, a pregunta de un reportero- que le falta mucha experiencia, y esa experiencia la tendrá que suplir con mucha gente alrededor, que tenga la experiencia para ayudarle a determinar las cosas que se tienen que hacer en el municipio, el municipio está destrozado, está despedazado y se necesita reactivar muchísimas cosas y administrarlo bien, y eso lleva conocimiento. Yo creo que necesita rodearse de gente con mucha capacidad y mucha experiencia”.

-¿Qué tipo de experiencia le falta?

-Es que Acapulco es difícil, no es una cuestión fácil, y yo creo vamos a darle todo el apoyo, vamos a ser una oposición responsable. Vamos a darle todo el apoyo para que ella pueda salir adelante, porque si le va bien a Adela Román, le va bien a todos los acapulqueños.

Un reportero le preguntó sobre la importancia de que sea la candidata y no algún grupo político.

-La política –dijo es una correlación de fuerzas, ella tiene la autoridad de escoger a su gabinete, y es su Cabildo el que determina si se aceptan o no se aceptan algunas cuestiones de presupuesto, de cuestiones administrativas. Para eso está el Cabildo, para hacer el contrapeso.

Indicó que el gobierno de Adela Román y el Cabildo «tendrán que poner ciertos candados para que haya transparencia en la rendición de cuentas”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here