Compartir

* Se registró un ataque armado entre policías municipales y civiles en el Ayuntamiento de ese municipio

 

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 08 de febrero de 2019. Derivado de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y sujetos armados en el centro de San Jerónimo, resultó un regidor del Ayuntamiento de ese municipio.

Ante este ataque, la Policía del Estado desplegó un operativo en búsqueda de los agresores y la Fiscalía General del Estado inició una investigación por estos hechos.

Así lo informó el vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de hoy. Señaló que un regidor de nombre Carlos Mendiola Alberto, del PRD, de ese municipio, recibió un balazo en la pierna.

Álvarez Heredia dijo que el edil fue trasladado a un hospital a que recibiera atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

Señaló que en el lugar quedó abandonada una moto, mientras que resultaron dañados 3 vehículos que estaban estacionados en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here