Inicio Política Impulso Humanista de Guerrero AC solicita registro como partido

Impulso Humanista de Guerrero AC solicita registro como partido

2858
0
Compartir
Foto Scarlett Arias.

 

* Antes de junio el IEPC deberá responderles, expresa su dirigente Karen Domínguez

SCARLETT ARIAS    /

 

Chilpancingo, 30 de enero del 2017.  La organización ciudadana  Impulso Humanista de Guerrero  AC,  presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del  Estado de Guerrero (IEPC),  solicitud para registrarse como partido político estatal.

Por la mañana de este lunes, integrantes de esta organización  entregaron la documentación al IEPC para participar en el proceso electoral del 2018.

Ana Karen Domínguez Anica, presidenta de Impulso Humanista de Guerrero y quien  encabeza el proyecto aspirante a partido político, explicó  que a partir de que el  IEPC tenga el dictamen elaborado le  notificará a la organización para seguir el proceso que finaliza antes del mes de junio, en caso de que proceda la solicitud.

Domínguez Anica expresó que estar  al frente marca un precedente para las mujeres que siguen trabajando y no han sido del todo reconocidas,  sin embargo estarán a la espera de obtener el registro formal para que se proceda a la elección del presidente del partido.

Apuntó que tienen tres  de años trabajo y que para  la organización de 14 mil afiliados es importante ser un partido que permita la inclusión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here