Compartir

 

* El candidato al Senado propuso incrementar de 25 mil a 100 mil las escuelas de tiempo completo

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 2 de abril del 2018. Al asistir a la Toma de Protesta del Comité Estatal de Campaña, de Pepé Meade, en esta ciudad, el candidato del PRI al Senado de la República Manuel Añorve Baños,  enfatizó que no permitirá que desaparezcan el Seguro Popular, ya que es un beneficio fundamental para las familias más necesitadas de Guerrero.

Puntualizó que esta es una campaña abierta, directa, de cara a la sociedad, de esperanza y alegría, por ello lo más importante es el apoyo a las familias guerrerenses con programas de valores que fortalezcan la unión, como la escuela para padres, así como guarderías de tiempo completo con horarios nocturnos, becas para estudiantes que deseen ingresar al nivel superior, becas deportivas, escuelas de tiempo completo con comedores.

Añorve Baños, subrayó “no queremos que nuestros hijos se eduquen en las calles, sino en las escuelas, en la familia, para que se formen fortalecidos con valores, para que de esta manera podamos ahuyentarlos de los problemas vulnerables de la sociedad como son el alcoholismo, drogas, y grupos delincuenciales”.

El candidato al Senado señaló que una de sus propuestas es la de multiplicar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, más apoyos a los adultos mayores, así como créditos para financiar proyectos a mujeres guerrerenses, para que puedan seguir fortaleciendo la economía de sus hogares.

Y en la zona rural seguirá impulsando el fertilizante gratuito para los productores de Guerrero, y sigan beneficiándose con este programa y también defender a nuestros campesinos de los embates que realiza el Presidente Donald Trump, en el marco de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here