Compartir

 

* Roberto Ortega, Genaro Vázquez Flores, y Humberto Parra, entre los integrantes

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 02 de agosto de 2020. El Partido del Trabajo llevó a cabo su Congreso Municipal y renovó su dirigencia en el puerto, al crear la Comisión Coordinadora Municipal en la que participan personajes como el regidor Roberto Ortega González, y los ex candidatos a alcalde Genaro Vázquez Flores, y a diputado local, Humberto Parra Pérez, y la ex regidora Alma Juárez Altamirano.

La renovación se llevó a cabo este domingo y no se dio a conocer a la prensa. A través de sus páginas de Facebook, algunos de los participantes publicaron fotografías alusivas al mismo.

Vázquez Flores indicó que en total fueron 10 los integrantes de la Comisión Coordinadora Municipal los que tomaron protesta.

“Ofrezco disculpas por no invitarlos al evento, espero me comprendan que en acatamiento a las autoridades se cuidó que se cumplieran las recomendaciones de salud, es por eso que no se hizo un evento masivo como nos hubiese gustado”, escribió.

González Ortega, por su parte, informó que “este domingo 02 de agosto, asumí la gran responsabilidad junto con mis compañeros en las comisiones Coordinadora y Ejecutiva municipal de Acapulco, para llevar las riendas del partido, su organización, su desarrollo y el posicionamiento político en la ciudad más importante de la entidad. Es un gran reto y encargo que acepto, asumiéndolo con cabalidad y entrega como todos los días en mi caminar”.

Alma Juárez y Humberto Parra no hicieron publicaciones al respecto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here