Compartir

 

* “Apoyo institucional”, le ofrece Héctor Astudillo a la alcaldesa electa

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 17 de agosto de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores fue invitado formalmente por la presidente electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, a su toma de protesta el próximo 30 de septiembre.

El mandatario guerrerense reiteró su apoyo institucional al próximo gobierno municipal que encabezará Román Ocampo, afiliada al partido Morena y reconoció el compromiso del gobernador Héctor Astudillo con Acapulco.

A la reunión de cortesía, celebrada en las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero, el Ejecutivo estatal fue acompañado por el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quesada, el director de CAPASEG, Arturo Palma Carro y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Gobernador.

La alcaldesa electa, Román Ocampo, fue acompañada a la reunión con Astudillo, por integrantes de su equipo de Transición, Ricardo Castillo Barrientos, Mario Pintos Soberanis, Julio César Ramírez Coronel y Samuel Peláez Morales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here