Compartir

* El compromiso es el fortalecimiento de la educación, expresó la aspirante a diputada federal

 REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 20 de abril de 2018. «Los jóvenes necesitan mejores herramientas para hacer de México, un mejor país», aseguró la candidata perredista a diputada federal, Perla Edith Martínez Ríos, al ser cuestionada sobre las propuestas que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ha presentado a los jóvenes emprendedores.

La ex presidenta del DIF Acapulco, consideró que Ricardo Anaya, cuenta con la experiencia profesional para buscar en los jóvenes todo lo positivo que puede resultar una nueva generación y el uso que puede darse al país.

«El compromiso de Ricardo Anaya es el fortalecimiento de la juventud, de la educación, porque busca construir con los jóvenes un México mejor, en donde haya un verdadero crecimiento y más oportunidades», expresó Perla Edith Martínez.

Afirmó que ese compromiso es lo que la llevó a trabajar por una mejor realidad para los jóvenes, “el que haya podido llevar una mochila o unos útiles a una niña o un niño y de esta manera continuaran en la escuela a pesar de las grandes carencias que su familia tiene, fue con el propósito de ayudarles a construir una mejor condición”,  para ello es necesario caminar y hacer de estas propuestas una realidad para que «los jóvenes tengan las bases y hagan de sus ilusiones nuevas y mejores experiencias de vida».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here